Indonesia , un archipiélago de más de 17.000 islas, de las cuales sólo unas 8.000 están habitadas, es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Indonesia ofrece de todo. Bali figura casi todos los años entre los top 10 del turismo mundial y evoca a la imagen de un paraíso exótico lejano. Para los viajeros viajar a Bali significa naturalezaculturamisticismo riqueza artística. Viajar a Bali significa conocer a los nativos de Bali, los balineses, quienes han creado a lo largo de los siglos, una rica cultura con danzas refinadísimas, una música única y una preciosa pintura de la que vas a poder disfrutar en esta extraordinaria isla. Viajar a Bali es entender una arquitectura plasmada en templos, palacios y hogares familiares totalmente engarzada en la cosmología hinduista y en todos los mitos del animismo que hace Bali única. Nuestro Circuito Organizado con guía de habla hispana es un concentrado de lo mejor de Bali. Te ofrecemos no solo un viaje, sino una experiencia de vida, nueva vida.
Queremos ofrecerte el mejor servicio, como siempre, nos encargamos de todo. Viajar a Bali, viajar a nueva experiencia de vida.

Día 1 : España – Denpasar

Salida en vuelo de línea de regular con destino Denpasar, Bali vía Doha. Noche a bordo.

Día 2 : Denpasar – Kuta

Llegada y recepción por asistente de habla hispana (o inglesa, según disponibilidad). Traslado al hotel en coche privado. 1 noche de estancia en Kuta.

Día 3 : Kuta – Lovina

Desayuno en el hotel. Sobre las 08:00h encuentro con el guía de habla hispana en el hotel. Salida hacia Lovina con parada para admirar el famoso templo de Tanah Lot conocido por su espectacular vista sobre el mar. Continuamos hacia el norte para visitar el bosque de monos, Alas Kedaton.  Luego llegamos a Bedugul y visitamos el templo de Pura Ulu Danu en el lago Beratan, situado en la altitud 1.200m con una atmósfera fresca, rodeado de verdes colinas como un telón de fondo. El templo, espectacularmente ubicado en el lago, está dedicado a la diosa del agua. Almuerzo incluido. La última visita será la Cascada Gitgit. El sonido del agua se escucha desde 200 metros de distancia y una gran cantidad de agua que cae desde un máximo de 45 m. Al llegar a Lovina, registro en el hotel. 1 noche de estancia en Lovina.

Día 4 : Lovina – Candidasa

Desayuno en el hotel. Salida hacia Candidasa con una breve parada en el mercado tradicional de Buleleng. Luego, procedemos a visitar el templo Pura Beji, dedicado a la Diosa Dewi Sri que protege los campos de arroz. Seguimos llegando al pueblo de Kintamani con vistas al volcán y al lago Batur. Almuerzo en el restaurante local con vista panorámica. Después, visitamos Besakih, el templo más importante y más grande de Bali construido en las laderas del monte Agung, el volcán sagrado de Bali. Al llegar a Candidasa y registro en el hotel. 1 noche de estancia en Candidas.

Día 5 : Candidasa – Ubud

Desayuno en el hotel. La primera parada de hoy es Goa Lawah, el templo construido en una cueva habitada por hordas de murciélagos. Luego, procedemos a Sidemen, un valle encantador que ofrece un magnífico paisaje de colinas escalonadas. Almuerzo con vista panorámica del valle. Continuamos hacia Klung Kung para visitar el Palacio de Kertagosa, un hermoso patrimonio de arquitectura tradicional balinesa, anteriormente utilizado como tribunal de justicia. La última visita es a Gunung Kawi, un templo y complejo religioso donde se encuentran los famosos candi (santuarios) excavados en la Piedra. Llegamos a Ubud, registro en el hotel. 1 noche de estancia en Ubud.    

Día 6 : Ubud – Sanur/ Nusa Dua/ Jimbaran

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para pasear por Ubud, el corazón cultural de Bali. A la hora acordada, traslado a la zona de playa. 3 noches de estancia en playa elegida.

Día 7 : Sanur/ Nusa Dua / Jimbaran

Días libres para disfrutar de la playa y deportes acuáticos.

Día 8 : Sanur/ Nusa Dua / Jimbaran

Días libres para disfrutar de la playa y deportes acuáticos.

Día 9 : Sanur/ Nusa Dua /Jimbaran – Denpasar – España

Desayuno y check-out. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Posibilidad de añadir noche extra o late chek-out (tener habitación disponible hasta las 18:00). Salida en vuelo de línea regular con destino con destino España. Noche a bordo.

Día 10 : España

Llegada.