Selección Asia | Viaje a Japón con JTB

Selección Asia

Tras más de 10 años en España siendo el operador de referencia en viajes a Japón, hemos ampliado nuestra carta de destinos en Asia con una variedad de opciones, disponibles ya sea para descubrir un nuevo destino o para combinar con Japón. Este catálogo, fruto de una cuidadosa selección, se centra en muy pocos países que ofrecen rincones de ensueño y lugares donde desconectar después de un largo viaje.

Dubai playa Black Friday min

Dubai, ciudad y playa

Reserva antes del 26 de Noviembre, y disfruta de Dubai y su playa.

Dubai Black Friday min

Dubai Fascinante

Reserva antes del 26 de Noviembre, y disfruta de un viaje inolvidable a Dubai.

Sri Lanka - Sigiriya 3

Gran Tour de Sri Lanka (14 días)

Visitar Sri Lanka con un guía privado es una de esas experiencias que te dejarán marca para el resto de tu vida. El broche final lo pone la preciosa Galle, para disfrutar de la historia y del descanso en la playa.

Sri Lanka train tren Hill Country

Sri Lanka – La Maravilla del Índico (12 días)

Visitar Sri Lanka con un guía privado es una de esas experiencias que te dejarán marca para el resto de tu vida.

Korea - Bulguksa Temple - Gyeongju

Corea del Sur y Hong Kong (11 días)

Una combinación de dos de los destinos del momento: Corea y Hong Kong.
Seúl te sorprenderá como una ciudad moderna, con una animada vida nocturna, y una cultura tradicional siempre presente; Gyeongju fue capital del país y hoy en día conserva templos, tumbas y palacios de incalculable valor cultural: y Busan, segunda ciudad más grande de […]

Khoo Kongsi

Escapada a Penang y Langkawi (10 días)

Te invitamos a descubrir la conocida como “Perla de Oriente”: la maravillosa isla de Penang, un lugar donde su diversidad, gastronomía y multiculturalidad a partes iguales te sorprenderán gratamente y la isla de Langwaki; una de las más famosas de Malasia y llena de preciosas playas y naturaleza salvaje llena de jungla, como uno de los principales -y […]

Kek Lok si temple

Escapada a Penang (8 días)

Escápate a Penang, y disfruta de una de las zonas de Malasia con más encanto. Disfruta del arte callejero en George Town, o de su gastronomía local y la mezcolanza de culturas que habitan la zona. Relájate en una de sus preciosas playas y aprovecha a realizar alguna de las actividades acuáticas que ofrece la zona, […]

Dubai 1

Dubai y Maldivas (10 días)

Lujo auténtico es el que te espera si te animas a descubrir un combinado como pocos:Dubái & Maldivas. La ciudad de los ‘petrodólares’ por excelencia en medio del desierto y las playas del auténtico paraíso te esperan para hacer un viaje que no olvidarás en la vida… ¡No esperes más!

Malaysia - Petronas Twin Tower

Selvas de Borneo con Pangkor Laut (13 días)

Un regalo para los sentidos es este circuito que te proponemos por el corazón de Malasia: te invitamos a ‘abrir boca’ con las famosas Petronas en Kuala Lumpur, a continuar con Kuching, la conocida como “capital” mundial de los gatos; a conocer el Centro de Rehabilitación de Orangutanes y terminar con un merecido relax en la pequeñita pero […]

Malasia 53

Gran tour de Malasia (14 días)

Prepárate para un viaje inolvidable con el Gran Tour de Malasia, con su vibrante capital Kuala Lumpur,  sus increíbles plantaciones de té verde en Cameron Highlands o Kota Kinabalu, en Borneo, la conocida como la isla más salvaje de Indonesia. ¡La aventura de tu vida te espera!

Malasia 33

Borneo Malayo con Isla Gaya (12 días)

Descubre Borneo, la isla más salvaje de Indonesia y una de las más grandes del planeta. Explorar la selva, conocer tribus ancestrales y, por supuesto, conocer sus famosos orangutanes son algunas de las increíbles aventuras que te esperan en un auténtico paraíso natural. Y, para terminar, nada mejor que pasar unos días de relax en […]

maldivas-velassaru-infinity-pool-overview-720x410

Maldivas – Velassaru (8 días)

Disfrutad de una luna de miel en el más auténtico PARAÍSO.
Daos el capricho de conocer las Maldivas, uno de los mejores destinos de playa del mundo y de actividades acuáticas.
Sumergiros en sus aguas cristalinas en el relax más absoluto de sus playas, en un viaje para toda la vida.

General - Dhigali Maldives-3206

Maldivas – Dhigali (8 días)

Arena blanca y fina y aguas cristalinas os esperan en las prístinas playas de Maldivas. Un santuario para los amantes del buceo y del snorkel pero también para quienes buscan descubrir el equivalente al paraíso en la tierra.

 

Maldives - Cocoa island COMO 5

Maldivas COMO Resort 5* (9 días)

Si el paraíso existe, sin duda está en Maldivas y tiene nombre propio: COMO Cocoa Island y COMO Maalifushi. Para vivir una experiencia maravillosa con los 5 sentidos en un entorno de auténtico lujo,

Korea - Dongdaemun Design Plaza - Seoul

Corea del Sur Esencial (10 días)

El viaje ideal para los que disponen de poco tiempo pero de mucha energía. Un circuito muy completo que te llevará a conocer el templo Beopjusa en el espectacular Parque Nacional del Monte Songnisan, la cosmopolita Busan y la histórica Gyeongyu.

Korea - Bukchon Hanok Village 2 - Seoul

Corea al Completo (13 días)

Añade sólo unos días más y completa tu viaje visitando la mítica DMZ (Zona Desmilitarizada), el Templo Haeinsa en Gayasan y pasa una noche única durmiendo en un templo en Chungju.

Malaysia - Petronas Twin Tower

Singapur – Kuala Lumpur – Isla Redang (12 días)

Descubre el fascinante recorrido por Singapur -una de las ciudades más modernas y prósperas de Asia-, continuando por Kuala Lumpur -con sus impresionantes rascacielos y excitante mezcla de culturas- para terminar en Isla Redang, una auténtica joya natural en el Sudeste Asiático.

Langkawi Sky Bridge in Malaysia

Malasia Esencial con Langkawi (13 días)

El tour ideal para descubrir Malasia y sus magníficos contrastes empezando por su capital, para continuar visitando Cameron Highlands, la selva de Belum y la fascinante Penang. el viaje no podría estar completo sin unos días en las preciosas playas de Langkawi.

Sri Lanka - Sigiriya 2

Sri Lanka Sorprendente (9 días)

La combinación perfecta para un primer viaje a Sri Lanka, visitando los puntos más interesantes del país, incluyendo un safari en Yala, los paisajes de Nuwara Eliya o la enigmática Kandy.

SriLanka_golden_buddha_720x410

Sri Lanka y Maldivas (14 días)

Para aquellos que piensan que no son vacaciones si no hay playa, esta opción de viaje completa el circuito en Sri Lanka con la maravillosa Maldivas. La combinación perfecta.

Hong Kong Skyline

Grandes Capitales de Asia (12 días)

Uno de los viajes más interesantes que se pueden hacer en Asia es éste Grande Capitales: Tokyo combina modernidad, gastronomía y tradición como pocas ciudades; Seúl ofrece espectaculares palacios con impresionantes montañas y paisajes; y Hong Kong ofrece al viajero interminables mercados, tiendas de lujo y rascacielos.

facebook