Bueno, no se por donde empezar, así que casi lo dejo resumido en una palabra:
¡¡¡ ESPECTACULAR !!!
Hoy todavía estamos intentando superar el jetlag y ordenar fotos y videos, (harto difícil)

Desde el primer minuto hasta el último hemos disfrutado de este país, que como ya preveíamos, nos ha encantado en todas sus facetas, gente, comida, paisaje, cultura… En fin, que os voy a decir, menos mal que está tan lejos porque sino me veía montando JAPÓN II , en seis meses.
En cualquier caso, y antes de nada, os agradezco todo lo que habéis hecho para que este viaje haya resultado así. Tanto la información, como la atención y el funcionamiento de vuestra empresa ha sido de 10, y no soy muy dada a los cumplidos, la verdad. Los hoteles han sido un acierto, bien situados (el de Tokio quizá algo alejado pero la cercanía de la estación y el poder salir de ella para Kyoto lo compensa)

No hemos tenido ni el mas mínimo problema, todo ha salido como debía y puntualmente. Aviones, traslados, hoteles… Todo perfecto. Nos ha maravillado la gente, con los que casi no podíamos entendernos en inglés, pero no hemos tenido ningún problema. Del resto nos hemos encargado nosotros, le hemos puesto ganas, risas, horas de andar, millones de fotos… Hemos comido en la calle, en restaurantes, tabernas, probamos el karaoke (por dios!! que videos), visitado templos, alucinado con los jardines (me han tenido que arrancar de debajo de más de un árbol), bebido sake caliente y frío (hay opiniones diversas al respecto), hecho cola respetuosa donde hacia falta, comprado mil cosas inútiles pero “taaaaaan monas” (mis hijas, buffff), en fin, un viajazo!!

Y después de este rollo, gracias de nuevo de parte de todos.

Visitando: Descubra Japón