¡Pues el viaje ha estado fenomenal! ¡Quitando el viaje de ida q se nos hizo al final bastante pesado el resto ha estado genial!
Japón nos ha gustado un montón, no se si nos ha gustado más la parte más tradicional del principio o los días en Tokio (a pesar del tifón…).
En general los hoteles han estado muy bien, el mejor el de Tokio, desde la planta 33 que estabamos teníamos unas vistas impresionantes.
La experiencia del ryokan tambien nos gustó mucho, la cena y el desayuno tradicional mereció mucho la pena, aunque el desayuno a Pilar le costo un poco más 😄
El tiempo no ha sido muy bueno, pero aún así hemos disfrutado mucho el viaje.
Los traslados y las indicaciones que nos pasásteis estaban muy bien explicados y nos hemos movido muy bien, la gente allí también es muy simpática y te ayudan bastante.
Por poner una pega, lo único que ha estado un poco justo fue la visita a Takayama, al salir en el nohi bus a las 11, llegamos a Takayama después de ver Shirakawago a las 17:15 y ya estaba todo cerrado, y al día siguiente, como teníamos que llegar a la cena del ryokan teníamos que salir muy pronto así que casi no pudimos ver takayama.
¡Pero por lo demás todo ha estado genial!
¡A ver cuándo podemos volver por allí!
¡¡Un saludo y muchas gracias por todo!!

Visitando: Japón al Completo