El viaje fenomenal.. todo muy bien organizado, no hemos tenido ningún problema con nada.. con la información que nos disteis, nos ha sido fácil guiarnos.

Japón nos ha encantado! Los Ryokan son geniales! Nos gustó especialmente el de Hakone, que además, como ese dia llovió (el único de las 2 semanas q llovió), fuimos pronto al hotel y disfrutamos del onsen un buen rato! Jeje.. y la cena y el desayuno, y la atención del hotel… increíbles!

Maldivas bien, pero nos ha hecho bastante malo.. nos llovió casi todos los días… y no precisamente tormentas de esas de verano.. sino de llover sin parar.. Nos dijeron que es que a estas alturas del año, como justo hay cambio de monzón, pues el tiempo está revuelto, pero bueno, al menos descansamos! Que de eso se trataba! Por la luna de miel nos dieron una botella de champán, un descuento de 25 € en el spa y unas tapas de regalo (que como teníamos indulgence, no utilizamos! Jeje). Lo de las excursiones que comentáis, no nos dijeron nada… Utilizamos las 2 horas de kayak.

Por cierto!! Muchas gracias por la cesta de frutas y el champan que nos dieron de parte de JTB en Tokyo!!! Que por cierto, el hotel de Tokyo espectacular! Fue una gran bienvenida al país! Jejeje…

Muchas gracias!

Visitando: Japón al Completo y Maldivas