Japón nos encantó, nos enamoró todo, lo vivimos y disfrutramos al máximo, no tuvimos ningún problema de verdad, todo salió perfecto. Los ryokan la verdad que en lo personal el de Miyajima me gustó muchísimo, la ubicación, la zona, era como un sueño la verdad, y luego vivir toda la experiencia de la cena y dormir en los futones, la verdad que nos encantó. El ryokan de Takayama estaba muy bien también, los onsen la verdad que es una experiencia única.
La cultura en general nos pareció muy interesante, son muy serviciales, muy ordenados, es otro rollo Japón, la verdad que nos alegramos muchísimo habernos decidido a hacer el viaje solos, el idioma no fue un problema, que al final era mi miedo, me alegra mucho haber seguido vuestros consejos =) .

Maldivas un paraíso completo. Lo único que tuvimos un problema, es que nuestras maletas no llegaron hasta el día siguiente al mediodía, o sea no teníamos nada el día que llegamos, toda la ropa la habíamos metido en la maleta de facturación, Emirates no llevó la maleta hasta el último vuelo del día. Pero en general, la habitación era un sueño, la isla entera era un paraíso en la tierra, impresionante todo.

Os agradecemos muchísimo por toda vuestra ayuda, y todas las atenciones. La verdad es que fue todo un acierto contratar con JTB, no nos podemos quejar de absolutamente nada de vosotros, todo muy bien planeado, los tendremos muy presente para el futuro, y claro muy bien recomendados.

Un abrazo,
Karla.

Visitando: Memorias de Japón y extensión a Maldivas