El viaje ha sido increíble. Todo ha salido perfecto, la organización por vuestra parte inmejorable, las indicaciones que nos disteis nos han hecho la vida muy muy fácil, los hoteles todos estupendos. Sólo podemos daros las gracias por todo porque de verdad, nada podría haber ido mejor.

Monte Koya nos encantó. Es cierto que es más turístico de lo que pensábamos, pero como experiencia es fantástica. ¡Los ryokan & onsen super divertidos!
De Maldivas… Que decir… Según llegamos ya estábamos pensando en cuándo podremos volver, porque es cierto que para unos días es realmente el paraíso.
De verdad, queremos daros las gracias por todo. Nos habéis hecho la vida fácil gracias a una organización impecable, y eso nos ha permitido vivir una experiencia de 10.
Muchísimas gracias por todo y no dudeis que cuando volvamos a Asia, ¡volveremos a contactar con vosotros!

La verdad es que todo ha salido fenomenal, todo absolutamente todo. Los aviones, los trenes, los hoteles y su perfecta localización, todos vuestros consejos y recomendaciones, los mapas y las indicaciones. ¡Nos lo habéiss puesto todo tan fácil que ha sido imposible que nada salga mal! ¡De verdad muchas gracias por todo!
Japón nos ha encantado, la experiencia del Monte Koya ha sido increíble, ¡y Shirakawago es una maravilla! Aunque nos hizo un tiempo un poco regulero, ¡nos encantó! Y Tokyo una absoluta pasada, nos encantó el hotel, donde estaba, todos los barrios. La verdad es que Japón, como nosotros decimos, no es para visitarlo sino, ¡para vivirlo!

Y Maldivas… ¡Pff el final perfecto del viaje! También nos hizo malo un par de días pero lo aprovechamos a tope. ¡Nos ha encantado! Ya estamos pensando a ver cuando podemos volver (en cuanto ahorremos dentro de unos años claro).

Le he recomendado vuestra agencia a una compañera de trabajo que esta pensando hacer también Japón de luna de miel.
¡De nuevo muchas gracias por todo!

Visitando: Memorias de Japón y Maldivas.