¿Que qué nos ha parecido el viaje? ESPECTACULAR!!!!! Nos ha encantado, la verdad, estamos encantados de todo lo que hemos visto, es una auténtica maravilla!
De Japón, nos quedamos con la parte de Kyoto y el ryokan, ha sido una maravilla! Tokyo también nos ha gustado mucho, pero demasiado follón, la verdad, había demasiada demasiada gente en todos sitios. En cualquier caso, también muy muy chulo!

Tenemos que confesar que un día en Tokyo decidimos hacer un cambio de planes, y nos fuimos a pasar el día a Disneyland, jajaja. Estuvo muy bien, aunque aquello estaba petadísimo de gente.

Miyajima es una maravilla, y el ryokan espectacular el entorno que tiene y lo bien que te tratan y todo. Ahí sí queríamos comentaros, para que lo tengáis en cuenta para otros viajeros, que la hora de la cena ya no es estricta. Ahora cuando llegas te preguntan si la quieres a las 18:30, 19:30, 20:30… así que hay tiempo. También te preguntan cómo vas a querer el desayuno (si occidental o japonés) y tal.

En cuanto a los hoteles, aunque los dos eran de habitaciones pequeñitas y tal, el de Kyoto nos gustó más, pero en cualquier caso la ubicación de ambos era muy buena.

De verdad, ha sido una maravilla de viaje, y pensamos la de cosas que nos quedarán aún por ver de Japón… La gente además super servicial, no hemos tenido el más mínimo problema en ningún sitio, y siempre nos hemos sentido muy muy seguros.

Y sobre las Maldivasqué os vamos a contar!! jajaja. En Japón de media hemos andado unos 12-13 km al día, así que cuando llegamos a Maldivas estábamos rotos, ha sido el broche final perfecto para las vacaciones!! El Velassaru es una pasada en todos los sentidos, la gente super simpática, la habitación alucinante, y la isla un paraísoSalimos un día a hacer snorkel y nos encantó. Y al final hicimos bien en no pillarnos el todo incluido porque no lo habríamos amortizado. Está muy bien, porque en la TV de la habitación hay un servicio que te dice cuánto dinero estás gastando en tu cuenta, así puedes controlarte. Ah! Y te dan agua gratis, en la habitación te dejan dos botellas grandes de agua por la mañana cuando te la arreglan, y luego por la tarde cuando te la vuelven a arreglar (te hacen la habitación 2 veces al día). La calidad de las comidas era sobresaliente, no hay ni un pero! Y sin mosquitos en la isla, efectivamente. Nos dejaron pasar todo el último día en la isla sin problemas, con duchas y lo que necesitáramos, para aprovechar el día, y salir por la noche con la lancha al aeropuerto ya.

En resumen, ha sido una experiencia alucinante, y estamos encantados!! Y nos alegramos mucho de haberlo hecho a través vuestra, porque estaba todo muy bien organizado y no podría haber salido mejor, así que muchas gracias por todo!! Ha sido genial genial.

Visitando: Tokyo, Kyoto, Hiroshima y Maldivas.