El viaje fue Espectacular!! Nos ha encantado Japón y la experiencia ha sido maravillosa en todo lo que hemos visitado. Remarcando que las dos excursiones extra han sido de lo mejor que hemos visto y no nos hubiéramos perdonado no haberlas hecho PERO nos parece que el día 21 de junio con GERO – TSUMAGO – NAGOYA – HAKONE es un día perdido en el que solo viajas y viajas y que la pequeña visita a Tsumago no merece mucho la pena, o por lo menos es nuestra opinión.

El Ryokan es también otra experiencia merecedora de disfrute y los hoteles están geniales, señalando en mayúsculas el Hotel de Tokyo (que pasada!!!).
También creemos que estar en Osaka dos días y medio y solo uno y medio en Kyoto (teniendo una excursión extra encuadrada en esta ciudad Hiroshima) esta mal proporcionado; nos sobró tiempo en Osaka y nos falto ver Kyoto.

Respecto a Bali, llegamos ya muy cansados tras la boda y Japón y casi solo la vimos en playa, masajes balineses (3horas y media!!!! Alucinante!!!), atardecer en la orilla de la playa cenando marisco y un día de excursión por la isla.

Esperamos seguir teniendo contacto con vosotros por lo menos en las redes y recomendaremos vuestra agencia porque nos parece que habéis trabajado de lujo y (por lo que hemos comparado con otra gente) a un precio MUY competitivo.

Visitando: Ruta Medieval