Estamos muy contentos de la experiencia de haber elegido Japón como destino y contar con vuestra ayuda para poder aprovechar los días al máximo. La información era muy completa y nos ha ayudado mucho a guiarnos.
Nos ha sorprendido gratamente la atención recibida en todos los alojamientos y la guía que nos informó sobre la ruta de Camino Kumano.
Todos los alojamientos en ryokanes nos han gustado mucho, recomendables 100%. Destacar el interés mostrado y atención en las degustaciones de cenas y desayunos para adaptarlos y poder disfrutar de la experiencia.
Ha sido un viaje diferente y muy variado. Gracias por recomendarnos la ruta de Nakasendo.
En los alojamientos sorprendía gratamente que realizáramos esas rutas y nos recomendó la persona que nos asignaron en el ryokan en Kiso a realizar también la ruta de Torii Pass andando y nos animamos finalmente a iniciarla así.
Es un país bastante original y hemos estado en todo momento muy tranquilos y sintiéndonos seguros. El incidente del retraso a la ida hizo que se alargara mucho el viaje pero por suerte fue el único contrapunto. Los envíos de las maletas pudimos realizarlos correctamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por el regalo que nos llegó a Tokyo.
Os recomendaremos para futuros viajeros.

Iván e Itziar.

Visitando: Memorias de Japón, Ruta Nakasendo y Kumano Kodo