Queremos agradeceros el trato, la organización del viaje y la experiencia porque estuvo realmente bien a pesar del calor que pasamos (si volvemos, no lo haremos en verano). Fue un viaje de “contrastes”. Kyoto nos gustó mucho, la mezcla entre tradición y modernidad, los templos y la suerte de coincidir con el Festival de Gion (os enviamos algunas fotos curiosas), Takayama y la zona de los Alpes, nos encantaron, incluyendo la experiencia en el Riokan con los Onsen, la comida y, sobre todo, la hospitalidad de los dueños.

En cuanto a Tokyo nos gustó el choque con lo visto en la otra parte del viaje, por el bombardeo visual nocturno y diurno de gente, de luces de neón. Pero la verdad es que fue lo que menos nos gustó con diferencia; nos quedamos sin duda con el Japón tradicional de Kyoto, Nara, Nikko, Takayama. Lo único que cambiaríamos del viaje sería pasar menos días en Tokyo y más en los Alpes o en Bali porque se nos hizo corto.

En fin, muchísimas gracias por todo porque tener un viaje tan organizado y a la vez con la libertad de moverte por donde quieras, es de agradecer. Sin duda, os recomendaremos :)

Visitando: Japón Básico a medida y Bali.