Lo primero de todo es agradeceros la rapidez, el interés y la profesionalidad con la pérdida del pasaporte de Isabel y a la vez la tranquilidad que nos dísteis porque no veas que rato pasamos.
Luego pasado el susto (aunque no me quedé tranquilo hasta que lo tuvimos en la mano ) todo volvió a ir perfectamente como lo teníamos previsto.
Como nos indicásteis seguimos con el viaje programado hasta Kyoto y desde allí nos fuimos a Odawara, en 4 horas todo solucionado, como somos madrugadores fuimos recuperando el tiempo perdido.

De Japón venimos enamorados de todo, de la gente, de las ciudades, de la comida, de los shinkasen, de la limpieza que hay que a veces me parece imposible que en Tokio con tanta gente no haya ni un papel en el suelo.
Del viaje que nos programásteis no tengo palabras, desde que vinimos hasta hoy y seguro que con el tiempo aún más, es de los mejores sino el mejor que hemos hecho por la variedad y estilo de ciudades, paisaje, cultura etc.
No hemos pasado calor, llevabamos las nubes con nosotros pero solo lluvias esporádicas y cortas.
La comida fenomenal, tanto las de los ryokanes como fuera .
En Hiroshima fuimos a Miyajima prontito, también estaba nublado con lo que no subimos al teleférico pero luego volvimos por la tarde noche a ver el tori sin agua, espectacular (no caimos en que habia posibilidad de dormir allí).

Los hoteles, todos fenomenales y bien situados.
El de Tokio, pequeña habitación sí, pero buena localización se podía perfectamente bajar a la estacion central andando y el desayuno más que correcto.
El de Hakone espectacular parada bus junto a la puerta, familiar, buenísimo baño, buenísima cena, desayuno europeo o japonés y una amabilidad extrema. Como nos llovió mucho (pequeña tregua para el lago) le sacamos mucho partido al hotel.
El de Kyoto buenísimo y también cerca de la estación, no más de 15 minutos andando y con el servicio de bus gratis.
El de Monte Koya perfecto la cena y el desayuno vegetariano muy correcto y el no tener ducha no afecta tiene un lavabo en un habitaculo muy amplio donde perfectamente puedes asearte y tambien hay baños onsen.
El de Osaka con unas vistas espectaculares y muy bien situado cerca de todo.
Desde el primer momento que llegamos hasta el final del viaje seguimos vuestras indicaciones todas muy claras y muy bien indicadas, horarios clavados, los ticket de Nohi Bus, las salidas de las estaciones, las excursiones recomendadas etc. Lo preparásteis todo tan bien que fue hasta fácil, con eso creo que lo digo todo.
TODO GENIAL.

Muchas gracias por todo y estamos en contacto
Saludos.

Visitando: Japón Sobre Raíles al Completo con Monte Koya.