El viaje ha sido increíble. Japón ha superado mis expectativas, es increíble. Y la gente, súper amable.
Fuimos al bosque de Aokigahara, que es impresionante. No he visto nada más bonito. Es muy recomendable. Estar rodeado de vegetación y no oír nada. Es increíble.
Al Totoro Café no nos dió tiempo a ir, demasiadas cosas que ver.
El Museo Ghibli me encantó. Yo creo que lo disfruté más que nadie, je,je,je.
Nos hizo un tiempo estupendo. No hacía mucho calor y sólo nos llovió un día.
Los hoteles estaban muy bien y las excursiones muy bonitas y bien planificadas. Lo único que me defraudó un poco fue la visita al jardín del Palacio Imperial, en Tokio; ya que se ve muy poco del mismo.
Apuntar que todos los guías que tuvimos son muy simpáticos y profesionales.
Estoy encantada con el viaje, qué pena que ya estemos de vuelta.

AZAHARA

¡¡El viaje no podía haber sido mejor!! Nos ha encantado cada rincón visitado, cada pueblo, cada ciudad… Pero, sobre todo, su gente.
En cuanto a la organización, un 10, ningún problema. Los guías magníficos, daba pena despedirse de ellos y siempre pensabas que el siguiente sería peor, ¡pero no!
Los vuelos han salido en hora, y lo que sí es cierto es que Finnair tiene aviones bastante estrechos teniendo en cuenta lo largo que es el trayecto. ¡Pero ha sido un viaje perfecto!
Yo no imaginaba ese tipo de vegetación exuberante (bosque de Aokigahara) a tan sólo unos minutos en coche de Tokio. De hecho, ojalá podamos volver algún día y perdernos por el interior o por alguna isla para poder conocerlo mejor.
¡¡Gracias por todo!!

LAURA

Visitando: Ruta Medieval con noches extra en Tokyo

AzaharaAzaharaAzaharaAzaharaAzaharaAzaharaAzahara