Para ver todo lo que me falta, el viaje tenía que haber sido como mínimo un año más largo. Siempre quedarán cosas por ver.
El tiempo atmosférico nos condicionó un poco e hicimos cambios en el programa sobre la marcha, pero todo muy bien.

El Ryokan es muy recomendable. La situación, vistas, habitación y la cena fantásticas. El personal amabilísimo, incluso uno de los camareros hablaba unas palabras en castellano. Todos los demás alojados eran familias japonesas y eso me encantó.

El barco de la cena del último día muy bien, no esperábamos un barco tan grande y tan lujoso. Vuestra compañera de Sunrise Tours, muy agradable, nos estuvo acompañando hasta que embarcamos y untaxi de lujo nos esperaba a la salida para llevarnos al hotel.

En definitiva, todo perfecto en el alojamiento y la organización. Hemos estado muy bien atendidos aquí y allí. Los alojamientos muy bien y todos muy amables.

Me ha servido para practicar el inglés y el japonés estudiado y para plantearme ir a estudiar el año que viene quince días o un mes. Ahora bien, buscando con tiempo para encontrar ofertas de vuelo y alojamiento. Hablamos a principios del año que viene para que me asesoréis y me recomendéis algunas opciones de vuestra agencia.

Gracias por todo, a toda vuestra organización por vuestro buen trabajo.

Visitando: Japón Clásico