Museo Ghibli

Dedicado a los más jóvenes de la familia, o los entusiastas de la animación

JTB es el único agente autorizado para la venta de entradas de Museo Ghibli fuera de Japón.

El Museo Ghibli pone a la venta un número limitado de entradas para su compra fuera de Japón y el grupo JTB es el único agente autorizado a nivel mundial para su venta.
En el siguiente enlace oficial del Museo Ghibli puede consultar la lista de oficinas autorizadas de JTB para la venta de entradas.
Recuerde que esta opción sólo está disponible para aquellas personas con residencia fuera de Japón.
La venta de entradas se abre el día 1 de cada mes para los 3 meses siguientes (por ejemplo, desde el día 1 de Enero, se pueden comprar las entradas para Enero, Febrero, Marzo y Abril).
Será necesario presentar nuestro bono con firma y sello original (no se admiten copias) en la taquilla del Museo para el canje de la entrada.
Planee con tiempo su visita al Museo Ghibli ya que el número de entradas disponibles es muy limitado y suelen agotarse con rapidez.


ghibli-3

El Museo Ghibli en Mitaka, en la zona oeste de Tokyo, le transportará al mundo del director Hayao Miyazaki.

Varias estancias a lo largo de las plantas de este museo, evocan los extraños edificios que aparecen en sus películas, y muchos otros temas e ideas del estudio Ghibli de animación como por ejemplo Mi vecino Totoro, El castillo ambulante, Porco Rosso y El viaje de Chihiro.
El museo es un fascinante laberinto, que ofrece una experiencia interactiva única para deleitar tanto a adultos como a niños.
El museo permite un cierto límite de visitantes cada día, y es tan popular que la entrada es estrictamente por venta anticipada con una fecha fija. La compra de entradas puede hacerse con tres meses de antelación.


Adulto

2000

Jóvenes

1700

Niños

1400

Niños

1050
Incluidos gastos de emisión y gestión.


ghibli-6

Una vez recibida su petición, le enviaremos un correo electrónico reconfirmándole la disponibilidad para que proceda con el pago (transferencia bancaria).
Una vez recibido el pago, emitiremos el bono canjeable para la fecha seleccionada en un plazo máximo de 2 días laborables.
En el bono se indicará la fecha de la visita y los nombres completos de los visitantes (recuerde que es indispensable indicar los nombres completos tal y como figuran en su pasaporte).
Será indispensable presentar el bono con nuestra firma y sello original (no se admiten copias) y el pasaporte original en la taquilla del Museo para realizar el canje de la entrada.
La entrada no es para ninguna hora concreta, por lo que el Museo se puede visitar a cualquier hora en el día indicado.

Recuerde que una vez emitida la entrada, no se podrán realizar cambios ni cancelaciones y no procederá ningún reembolso.

Para conocer los métodos de recogida y envío, por favor, siga este enlace.


Cómo llegar