A slider with the ID of 2018-11-13-23-22-33 doesn't exist.

Información sobre Yokohama

Situada en la costa Oeste de la Bahía de Tokyo y al Sur de ésta, se encuentra Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón y una de las ciudades más visitadas por los turistas extranjeros.

Hacia el final del Período Edo (1603-1867), durante el cual Japón mantuvo una política de aislamiento, el Puerto de Yokohama fue uno de los primeros en abrirse al comercio exterior en el año 1859. En consecuencia, Yokohama creció rápidamente pasando de ser un pequeño pueblo de pescadores, a una de las ciudades más grandes del país.

  • Minato Mirai, el nuevo centro de la ciudad de Yokohama.
  • Chinatown, el barrio chino más grande de Japón.
  • Osanbashi International Passenger Terminal, también conocida como Osanbashi Pier.
  • Yamate y Motomachi, antiguo barrio residencial de comerciantes extranjeros.

La histórica zona del puerto de Yokohama es Kannai. Cerca del litoral donde se encuentra el Parque Yamashita está Yokohama Marine Tower, el faro más alto del mundo en tierra adentro. Si nos alejamos del litoral, nos encontramos con Chinatown, el barrio chino más grande de Japón y uno de los más grandes del mundo. Muy cerca está el Yokohama Stadium, el Silk Center y el Museo de Muñecas de Yokohama.

Las zonas de Isezakichō y Noge son el distrito comercial y de ocio de la ciudad y cuentan con numerosas tiendas y bares que tienen una gran influencia de los residentes extranjeros de la ciudad, principalmente de China, Tailandia y Corea del Sur.

Información práctica:

  • Desde Tokyo Station a Shin-Yokohama Station en tren JR Tokaido Shinkansen (15 min).

Yokohama en Google maps