Sudeste Asiático

Tras más de 10 años en España siendo el operador de referencia en viajes a Japón, hemos ampliado nuestra carta de destinos en Asia con una variedad de opciones, disponibles ya sea para descubrir un nuevo destino o para combinar con Japón. Este catálogo, fruto de una cuidadosa selección, se centra en muy pocos países que ofrecen rincones de ensueño y lugares donde desconectar después de un largo viaje.

Malasia 33

Borneo Malayo con Isla Gaya (12 días)

Descubre Borneo, la isla más salvaje de Indonesia y una de las más grandes del planeta. Explorar la selva, conocer tribus ancestrales y, por supuesto, conocer sus famosos orangutanes son algunas de las increíbles aventuras que te esperan en un auténtico paraíso natural. Y, para terminar, nada mejor que pasar unos días de relax en […]

Kandolhu 3

Viaje de lujo a Maldivas (9 días)

Te mereces unas vacaciones a lo grande, y ¿dónde mejor que en las Islas Maldivas?
¡Viaja en Business al paraíso!

maldivas-velassaru-infinity-pool-overview-720x410

Maldivas – Velassaru (8 días)

Disfrute de su luna de miel en el paraíso.
Conozca las Maldivas, uno de los mejores destinos de playa del mundo.
Disfrute de las aguas cristalinas, la tranquilidad, y todas las actividades acuáticas que ofrecen las Maldivas.

Maldivas sunset 720 x 410

Maldivas – Dhigali (8 días)

Disfrute de su luna de miel en el paraíso.
Conozca las Maldivas, uno de los mejores destinos de playa del mundo.
Disfrute de las aguas cristalinas, la tranquilidad, y todas las actividades acuáticas que ofrecen las Maldivas.

Maldivas Velassaru

Maldivas en San Valentín (8 días)

Enamórate, siente y disfruta momentos únicos en la vida como sólo podrás hacer en Maldivas. Deja escapar tu lado más romántico regalando a tu pareja un San Valentín como nunca habéis vivido en islas de auténtico ensueño.

Maldives - Cocoa island COMO 5

Maldivas COMO Resort 5* (9 días)

Si el paraíso existe, sin duda está en Maldivas y tiene nombre propio: COMO Cocoa Island y COMO Maalifushi. Para vivir una experiencia maravillosa con los 5 sentidos en un entorno de auténtico lujo,

maldivas-velassaru-29-9831-720x410

Maldivas Velassaru 5* (9 días)

En Velassaru Resort podrás disfrutar de una maravillosa luna de miel en lujosas habitaciones en una isla coralina privada en medio del Oceáno Índico. ¡Una escapada romántica inolvidable!

Korea - Dongdaemun Design Plaza - Seoul

Corea del Sur Esencial (10 días)

El viaje ideal para los que disponen de poco tiempo pero de mucha energía. Un circuito muy completo que te llevará a conocer el templo Beopjusa en el espectacular Parque Nacional del Monte Songnisan, la cosmopolita Busan y la histórica Gyeongyu.

Korea - Bukchon Hanok Village 2 - Seoul

Corea al Completo (13 días)

Añade sólo unos días más y completa tu viaje visitando la mítica DMZ (Zona Desmilitarizada), el Templo Haeinsa en Gayasan y pasa una noche única durmiendo en un templo en Chungju.

Malaysia - Petronas Twin Tower

Singapur – Kuala Lumpur – Isla Redang (12 días)

Descubre el fascinante recorrido por Singapur -una de las ciudades más modernas y prósperas de Asia-, continuando por Kuala Lumpur -con sus impresionantes rascacielos y excitante mezcla de culturas- para terminar en Isla Redang, una auténtica joya natural en el Sudeste Asiático.

Slide 3

Malasia Esencial con Langkawi (13 días)

El tour ideal para descubrir Malasia y sus magníficos contrastes empezando por su capital, para continuar visitando Cameron Highlands, la selva de Belum y la fascinante Penang. el viaje no podría estar completo sin unos días en las preciosas playas de Langkawi.

Sri Lanka - Sigiriya 2

Sri Lanka Sorprendente (9 días)

La combinación perfecta para un primer viaje a Sri Lanka, visitando los puntos más interesantes del país, incluyendo un safari en Yala, los paisajes de Nuwara Eliya o la enigmática Kandy.

Sri Lanka - Sigiriya 1

Sri Lanka y Maldivas (14 días)

Para aquellos que piensan que no son vacaciones si no hay playa, esta opción de viaje completa el circuito en Sri Lanka con la maravillosa Maldivas. La combinación perfecta.

Sri Lanka - Sigiriya 3

Gran Tour de Sri Lanka (14 días)

Visitar Sri Lanka con un guía privado es una de esas experiencias que te dejarán marca para el resto de tu vida. El broche final lo pone la preciosa Galle, para disfrutar de la historia y del descanso en la playa.

Hong Kong Skyline

Grandes Capitales de Asia (12 días)

Uno de los viajes más interesantes que se pueden hacer en Asia es éste Grande Capitales: Tokyo combina modernidad, gastronomía y tradición como pocas ciudades; Seúl ofrece espectaculares palacios con impresionantes montañas y paisajes; y Hong Kong ofrece al viajero interminables mercados, tiendas de lujo y rascacielos.

facebook