SOBRE JTB

JTB empezó en 1912 como Japan Tourist Bureau, la primera agencia de viajes de Japón.

Se convirtió en una compañía independiente, JTB Inc., en 1963. Al año siguiente – el año de los Juegos Olímpicos de Tokyo – JTB introdujo los tours guíados en ingles en Japón para visitantes extranjeros: “Sunrise Tours”. Esta oficina aún ofrece uno de los rangos de tours más populares y altamente recomendados para visitantes extranjeros a Japón.

El grupo de compañías JTB Group cuenta ahora con alrededor de 150 empresas operando en varios negocios relacionados con los viajes, desde tour operadores hasta seguros, productos relacionados con viajes y publicidad.

JTB Corp. sigue siendo la agencia de viajes más grande de Japón, con su oficina principal en Tokyo, 300 oficinas a lo largo de Japón y cerca de 70 oficinas fuera de Japón.

Oficina principal de JTB Corp.: JTB Bldg., 2-3-11 Higashi-Shinagawa, Shinagawa-ku, Tokyo, Japan

JTB EUROPE LTD.

JTB Viajes SPAIN se fundó en 1982 como Creative Tours Spain, S.A en Madrid. (La oficina de Barcelona en 1991.) Es una de las mayores organizaciones de agencia de viajes, con una amplia red de oficinas en todo el mundo. Junto a nuestros socios de Net Travel Service (NTS), le ofrecemos todo tipo de viajes a medida.

Japón es un país realmente interesante, ofrece deslumbrantes playas, impresionantes montañas, estaciones de esquí, senderismo y bellas ciudades. Por último pero no menos importante su acogedora población.

Nuestros paquetes y toda su información están diseñados para ayudarle a encontrar lo que busca – un viaje a las ciudades principales como Tokyo, Nara o Kyoto; una experiencia en el Monte Fuji; estancias en las menos frecuentadas montañas y lagos de Japón o itinerarios a la medida de sus necesidades y presupuesto.

ES EL VIAJE DE SU VIDA. DÉJENOS ASESORARLE Y PREPARAR SU PRÓXIMO VIAJE.

Puede encontrarnos en:

Calle Jacometrezo 15, 4ºPlanta Puerta B, 28013, Madrid
Teléfono: 91 593 1400

Calle Guitard 43-BIS, 2º 3ª, 08014, Barcelona
Teléfono: 93 487 2175