Haciendo realidad el sueño de viajar desde hace más de 100 años…

jtb-ond officeFundada en 1912, JTB es la primera agencia de viajes en Japón. En 1952 comenzó su andadura internacional abriendo su primera oficina en Nueva York.
JTB Group actualmente es una gran empresa que cubre todos los aspectos relacionados con los viajes, desde su venta en origen hasta los servicios de tierra en destino.
Con más de 1.100 oficinas en más de 38 países, más de 27.000 empleados y más de 3 millones de viajeros al año, JTB es una de las agencias de viaje más grandes del mundo.
Con el paso del tiempo, las oficinas de JTB se han convertido, no solo en simples operadores de servicios, sino en centros neurálgicos donde se combinan un profundo conocimiento y afecto por las culturas de distintas regiones, que envían y reciben viajeros de todas las partes del mundo.

Nuestra filosofía es contribuir a la armonía y al entendimiento de una sociedad global a través del intercambio cultural. A través de acciones corporativas correctas y transparentes, esperamos expandir nuestra interacción con las comunidades y contribuir al desarrollo de los municipios locales.

Del mismo modo, creemos firmemente en la necesidad de proteger los recursos naturales de nuestro planeta, así como preservar el patrimonio histórico y cultural de cada pueblo.
Hoy en día el ADN de JTB está marcado por el compromiso con nuestros clientes, y el vínculo de confianza desarrollado como resultado del esfuerzo de cada uno de sus empleados, su experiencia en viajes, y su profesionalidad.

Como agencia de viajes y touroperador, JTB tiene más de 100 años de experiencia organizando viajes. Nuestro equipo de especialistas, está en continua formación para ofrecerle las mejores opciones de viaje adaptándonos a sus necesidades para que aprovechen al máximo ese viaje lleno de detalles, que hará que sea único y especial.

JTB Viajes SPAIN se fundó en 1982 como Creative Tours Spain, S.A en Madrid y en 1991 en Barcelona.
Desde entonces, todos nuestros esfuerzos los hemos orientado a acercar Asia a España y hacer que cada viaje sea único ofreciendo una atención completamente personalizada y un alto nivel de conocimiendo de los destinos que ofrecemos.

Consulta con nuestros asesores de viaje todas las opciones que te podemos ofrecer para comenzar a crear una nueva historia, una nueva experiencia y un gran viaje.

Siempre preparados para marcar la diferencia y poner Asia al alcance de tu mano,

Perfect moments, always…