mapfre_seguro

MAPFRE Seguros de viaje

Los seguros de viaje de MAPFRE permiten estar protegido frente a cualquier problema relacionado con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación de vuelos, etc.
Estos seguros ofrecen distintas coberturas, según tus necesidades ya viajes por motivos de negocio, ocio o sea una estancia en el extranjero en cualquier parte del mundo.

Deseamos que nunca llegues a necesitar asistencia médica en el extranjero, pero en caso de que lo necesites, hay que tener en cuenta los costes de las visitas médicas, tratamientos o incluso repatriación a tu domicilio.

Por eso conviene disponer de un seguro de viaje que nos cubra en ese tipo de casos.
Con Mapfre estarás cubierto hasta el límite indicado en tu póliza, en caso de enfermedad o accidente sobrevenido durante tu viaje las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sólo tendrás que llamar al equipo de Mapfre y ellos te indicarán exactamente cómo proceder dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres.

Ellos se encargarán de organizarar las citas necesarias en los mejores centros médicos en función de la situación interna de cada país.
El seguro de viajes te permitirá viajar tranquilo con un coste muy bajo en comparación al riesgo que supone necesitar algún tipo de asistencia médica en el extranjero.

Dependerá del tipo de póliza que elijas, pero en rasgos generales, nuestros seguros son válidos durante un máximo de 30 días de viaje e incluyen (máximos indicados en la póliza):

Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente del Asegurado desplazado en el extranjero.
Desplazamiento y alojamiento de una persona acompañante del Asegurado hospitalizado en caso de enfermedad o accidente.
Prolongación de la estancia del Asegurado desplazado, en caso de enfermedad o accidente.
Desplazamiento del Asegurado por interrupción del viaje, debido a una emergencia en su residencia habitual o locales profesionales.
Indemnización en caso de pérdida, robo o destrucción total o parcial del equipaje durante el transporte realizado por la compañía transportista.

Indemnización en caso de demora superior a 6 horas desde la llegada del vuelo, en la entrega del equipaje.
Servicio de atención al cliente Mafpre 24 horas / 365 días al año.

Lo primero que debes hacer es llamar al teléfono de Mapfre indicado en tu seguro de viajes.
Ellos te indicarán exactamente cómo proceder según la asistencia que necesites.

Recuerda que es indispensable que conserves todas las facturas, billetes, comprobantes de pago, informes médicos, etc para que puedas tramitar la devolución con Mapfre a tu vuelta.

En la página siguiente podrás descargarte las pólizas de los seguros Mapfre con el resumen de coberturas.
Si además, necesitas las condiciones particulares y generales de la póliza, ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que estos seguros no cubren la asistencia en caso de accidente por deportes de riesgo, aventura, buceo, esquí, etc.

* Los gastos de anulación son sólo aplicables a servicios contratados a través de JTB Viajes Spain S.A. siempre y cuando el seguro se incluya al mismo tiempo que la compra del servicio.

Para que la póliza de asistencia sea válida necesitamos que nos indiques tu nombre completo, lugar de destino, fechas de viaje y número de DNI o Pasaporte.

Recuerda que te haremos llegar tu póliza contratada por email, por lo que no es necesario añadir ningún gasto de envío.

Elige el tuyo y viaja tranquilo.