Conozca las opiniones de nuestros clientes de primera mano

Daniel y Cristina

Daniel y Cristina (Ruta Medieval)

El viaje a Japón ha sido inolvidable. Japón nos ha gustado mucho y hemos quedado muy contentos con el viaje.
Un país montañoso precioso con muchos contrastes, modernidad y tradición mezcladas de forma espectacular. La gente es muy amable, los guías estupendos y la gastronomía si os gusta la comida japonesa, genial, si no, siempre hay opción occidental.
La espiritualidad a través de los templos es conmovedora y fuertemente ligada a la naturaleza.
Los paisajes preciosos: campos de arroz, montañas, pinos, arces japoneses…

Alejandro y Marjorie

Alejandro y Marjorie (Contrastes de Japón)

La verdad es que estamos más que encantados, ha sido un viaje inolvidable. El tour está muy bien aprovechado…

Carlos y Milagros

Carlos y Milagros (Encantos de Japón)

Japón nos ha encantado. Creo que tendremos que volver como imaginaba, para recorrer lo que no nos dio tiempo…

Shirakawa

Isabel, Manuel, Iago y Laura (Encantos de Japón)

Todo resultó como estaba planeado o mejor, excepto el calor. A pesar de ello, Japón muy bonito. Los guias estupendos, sobre todo Masako…

Ana y Ruben

Ana y Ruben (Ruta Medieval)

El viaje genial, todo salió muy bien. Nos ha gustado mucho el país, su cultura, su forma de hacer las cosas… Nos llevamos una impresión muy buena…

Francisco José

Francisco José (Japón Básico)

El viaje fue increíble. A pesar de ir solo disfruté muchísimo y me resultó todo muy sencillo gracias a vosotros. El personal contratado te ayuda en todo y hablaban genial en español…

Angela y Carmen (Contrastes de Japón) Opiniones

Ángela y Carmen (Contrastes de Japón)
Viajar a Japón es una experiencia inolvidable.Su cultura, su gente, su amabilidad, su educación ….. templos, ciudades y pueblecitos hacen de este país que el viaje sea “el de toda una vida”…

Sofía y Juan Carlos

Sofía y Juan Carlos (Ruta Medieval)

El viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. La organización ha sido excelente, todo programado al milímetro. Las guías fueron súper amables e intentaron facilitarnos todo al máximo…

Mercedes A y José María S (Ruta Medieval) Opiniones

Mercedes A y José María S (Ruta Medieval)

El viaje fue increíble y maravilloso! Gracias por todas vuestras sugerencias que nos hicieron disfrutar aún más …

Ángela y Pedro (Encantos de Japón) Opiniones

Ángela y Pedro (Encantos de Japón)

El viaje ha sido genial. Un país de muchos contrastes, la gente muy educada y las guías muy simpáticas y amables.

Inmaculada T. & Gabriel O.

Inmaculada y Gabriel (Encantos de Japón – Festival de Gion)
La verdad es que nos ha encantado el viaje. Ha sido una pasada, mucho mejor de lo que pensabamos. Sobre todo gracias a vuestra organización, así da gusto, gracias! …

Francisco J.P. & Teresa B. (Encantos de Japón y Maldivas) Opiniones

Francisco J.P. & Teresa B. (Encantos de Japón y Maldivas)
Japón nos ha sorprendido mucho en todos los sentidos: desde la masificada pero ordenada Tokyo hasta lo más tradicional de Takayama y Kyoto …

David T (Japón Básico) Opiniones

David (Japón Básico)

Ha sido un viaje maravilloso, tanto por los estupendos lugares que hemos visitado como por la excelente organización (aunque el primer día nos cayó un verdadero diluvio) …

Susana G Alberto D (Ruta Medieval) Opiniones

Susana y Alberto (Ruta Medieval)

Japón un viaje único, increíble: las grandes ciudades, la naturaleza, los templos, la gente …

Jacinto y Elena Opiniones

Jacinto y Elena (Ruta Medieval)

¡El viaje fue Espectacular! Nos ha encantado Japón y la experiencia ha sido maravillosa en todo lo que hemos visitado …

Elena P y Juan Carlos A (Contrastes de Japón) Opiniones

Elena P y Juan Carlos A (Contrastes de Japón)
El viaje genial, nos encantó el guía, Coichi. La organización tanto la vuestra como la del guía, excepcional. Y Japón una maravilla ha superado mis expectativas. El Ryokan… quiero más! …

Vicente y María Rosa

Vicente y María Rosa (Encantos de Japón)

En conjunto el viaje ha ido muy bien. El tiempo ha sido bueno, excepto dos días que ha llovido (pero hemos podido seguir el programa previsto) …

Eduardo y Araceli

Eduardo y Araceli (Ruta Medieval)

La verdad que nos lo pasamos genial. No tenemos queja de nada, salvo de no haber tenido mas tiempo para ver más jejeje. Todo lo que hemos visto nos encantó …

Veracruz y David

Veracruz y David (Ruta Medieval)

El viaje en sí ha sido maravilloso, la atención en todos los hoteles exquisita, la única pega que le ponemos es al hotel de Kyoto, que tenía algún desperfecto en el baño y era muy antiguo …

Benjamín C. - Nara - Opiniones

Benjamín C. (Contrastes de Japón)

La verdad es que el viaje me gustó mucho, por los contrastes entre tradición y modernidad, el exquisito trato recibido de los japoneses, la comida, los guías, los hoteles…

Jose Luis y Josefina

Jose Luis y Josefina (Japón al Completo y Festival Awa Odori)

Quiero agradecer que hayáis estado pendientes de nosotros debido al tifón el día que estuvimos en Hakone. Recibimos la nota en el hotel y hoy he visto el correo que nos enviasteis ese día.
Como os podéis imaginar aquel día no pudimos ver nada, la lluvia no cesó en toda la noche y al día siguiente hasta media tarde, una lluvia tan fuerte que lo único que pudimos hacer es ir a Tokio y allí ver la zona de Shiodome hasta que sobre las seis, que ya apenas llovía, pasear por Ginza.

Rosa, Jose Luis, Nagore, Patricia y Francisco Javier

Rosa, José Luis, Nagore, Patricia y Francisco Javier (Descubra Japón)

Bueno, no se por donde empezar, así que casi lo dejo resumido en una palabra: ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Alberto y Olga

Alberto y Olga (Japón al Completo con Valle del Kiso)

El viaje fue increíble!!! Japón, todos los lugares donde estuvimos, fenomenal. La organización del viaje por vuestra parte de 10. Todo nos fue muy bien…

Teresa y Pablo

Teresa y Pablo (Japón al Completo)

El viaje genial! Nos encantó el país, la gente, la comida… Fue un gran descubrimiento! Salió todo perfecto, nos lo habíais dejado todo muy claro explicado y organizado…

kanazawa

Alberto M. (Japón al Completo)

Lo primero de todo quería daros las gracias por como ha resultado el viaje, por la preparación previa y por cómo me contasteis todo ese viernes antes de viajar…

Fuji

Maite, Asunción y Juana (Japón al Completo)
ENHORABUENA, hacéis que sea muy fácil viajar por Japón. Con vuestra ayuda ha sido sencillo organizar nuestro itinerario y movernos por el país con TODA la documentación…

Jorge y Mª Dolores

Jorge y Mª Dolores (Japón al Completo)
El viaje ha sido genial, no tenemos palabras. Como os decía, Japón se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos. La amabilidad de la gente…

Samurai Residence, Kanazawa

Montserrat y Albert (Japón al Completo)

Respecto del viaje y la organización del mismo, debo decirles que hemos quedado muy satisfechos. Todo se ha desarrollado según lo previsto en el programa…

Enrique Paz y Enrique

Enrique, Mª Paz y Enrique (A medida con Dubai)

¿El viaje? Irrepetible, excepcional, ha sido una experiencia maravillosa. Japón nos ha gustado muchísimo, jejeje, ha sido… vaya genial…

Javier Ana Javier y Tomas

Javier Ana Javier y Tomas (Descubra Japón)

Ya de vuelta en Madrid!
Todo per-fec-to. Soy fan de Kyoto a tope. Qué ciudad, qué gente, qué templos!!! Nos manejamos fenomenal con autobús…

Isabel Enrique y Paula

Isabel Enrique y Paula (Japón al Completo)

Todo ha ido fenomenal y sin ningún problema. Nosotros somos muy viajeros, y esta organización nos ha parecido impecable.Los alojamientos estupendos. La cama tradicional, que suele ser incómoda…

Monica y Silvia

Monica y Silvia (A medida)

Definiría el viaje como EXCELENTE. Desde el punto de vista organizativo y vuestra intervención, una muy merecida ENHORABUENA tanto en el detalle de la organización, documentación que nos enviásteis, hoteles y el ayudarnos a construir el itinerario…

Rogelia y Rafael

Rogelia y Rafael (A medida)

Ha ido todo muy bien. Tenemos que agradeceros enormemente toda información que nos pasásteis. Todo ha salido como estaba previsto. La verdad es que hemos pasado muchísimo calor pero lo hemos sobrellevado…

Kawagoe Veronica A

Verónica, Teresa e Isabel (A medida)

El viaje a pesar del húmedo calor muy bien, como en otras ocasiones, nos encantó Tokio. Disfrutamos visitando los lugares que ya conocíamos de una manera más tranquila y los que no habíamos visto. Nos encantó Kawagoe…

Eric y Ergina

Eric y Ergina (A medida)

Japón nos ha gustado mucho, los japoneses son muy amables y serviciales, la comida es estupenda y puedes observar el contraste entre lo más moderno junto a los más tradicional…

Himeji

Adriana y Diego (Japón Clásico)

Muchas gracias por vuestro interés. El viaje fue increíble! Japón nos ha fascinado, ha superado nuestras expectativas y estamos seguros que en el futuro volveremos …

Itziar e Iván

Itziar e Iván (A medida)

Estamos muy contentos de la experiencia de haber elegido Japón como destino y contar con vuestra ayuda para poder aprovechar los días al máximo. La información era muy completa y nos ha ayudado mucho a guiarnos…

Koya

Andrea L. (A medida)

¡Un viaje maravilloso! Aprendimos muchísimo, demasiado diferente a lo que estamos acostumbrados. Otra cultura, otra gente y otro sistema de vida. Personalmente, hizo que los admirase muchísimo más…

Irene y Miguel

Irene y Miguel (Memorias de Japón)

Estamos contentísimos con el viaje y con la experiencia que ha supuesto conocer un país como Japón, su cultura y a su gente…

Sonia y Yago

Sonia y Yago (Japón Clásico)

La palabra para definirlo es Fascinante, yo ya quiero volver!!! Pese a las horas de avión que han sido un suplicio, especialmente a la vuelta …

Mónica e Iván (Japón Clásico desde Osaka)

Mónica e Iván (Japón Clásico desde Osaka)

El viaje ha sido increíble y todo ha salido perfecto. Hicimos todo lo que nos propusisteis, eso sí… Al final del día no sentíamos las piernas jajaja, pero mereció la pena …

Vicente e Inés

Vicente e Inés (Memorias de Japón)

En cuanto a Japón, nos ha encantado. Su gente, su cultura, su carácter, su gastronomía, sus monumentos e historia, una maravilla …

Alvaro, Andoni, Edito

Álvaro, Andoni y Edito // Juan Pablo, David, Iñaki y Miguel Ángel (Japón al Completo)

El viaje en general impresionante! Todo bien organizado y encantados de haber cogido el viaje con vosotros! …

Enrique y Aurelia

Enrique y Aurelia (Memorias de Japón)

Posiblemente ha sido el mejor viaje que hemos hecho desde hace mucho tiempo, ha sido perfecto. No hemos tenido ningún problema y nos hemos dedicado a disfrutar de todo …

Nuria y Anna

Nuria y Anna (Memorias de Japón con Hiroshima)

El viaje ha ido muy bien, ¡muchas gracias! Nos ha encantado el país y también el plan del viaje …

Alejandro y Laura

Alejandro y Laura (Japón al Completo)

El viaje ha sido estupendo. Nos ha encantado a los dos Japón, es un país espectacular. El ryokan estuvo muy bien, comimos muchísimas cosas que conocíamos y el personal era encantador …

Eva y Rafa

Eva y Rafa (Japón al Completo)

La verdad que estamos encantados con el viaje, y con cómo lo habéis organizado de bien!!! Vamos a recomendar JTB a todo el que nos pregunte para ir a Japón, eso seguro! …

Carlos e Isabel (Japón al Completo con Monte Koya)

Carlos e Isabel (Japón al Completo con Monte Koya)

Lo primero de todo es agradeceros la rapidez, el interés y la profesionalidad con la pérdida del pasaporte de Isabel …

Ricardo y Patricia - Miyajima

Ricardo y Patricia (A medida)

Ha sido un viaje perfecto. Era la primera vez que hacíamos uso de una agencia para la organización de un viaje, y hemos de decir que hemos quedado encantados …

Rebeca y Oriol

Rebeca y Oriol (Japón al Completo con Monte Koya)

Nos ha gustado mucho todo, los alojamientos perfectos, y bueno los ryokan, impresionantes, pero para espectacular el de hakone, sin palabras…

Inmaculada, Ángel y Clara (Memorias de Japón con Hiroshima)

Inmaculada, Ángel y Clara (Memorias de Japón con Hiroshima)

Quería agradeceros vuestra preparación del viaje porque todo ha resultado perfecto …

Roberto Pablo y Alejandro

Roberto G Pablo G Alejandro G (Memorias de Japón)

Todo estupendo!!!! El viaje ha sido una maravilla. Lo hemos pasado genial. La organización por vuestra parte perfecta. Me ha encantado Japón…

Pedro y Nacho

Pedro y Nacho (Mayo 2015)

Ha ido todo a las mil maravillas. Ha sido uno de los viajes en los que más cosas hemos realizado y de naturaleza más diversa (y llevamos unos cuantos a nuestras espaldas)…

Paloma y Olalla

Paloma y Olalla (Japón al Completo)

Los ryokan han sido estupendos, el de Hakone tenía una habitación espaciosa y muy bonita, y en los dos el entorno era precioso …

Laia y Sergio

Laia y Sergio (A medida)

Fue todo genial, estamos muy contentos con el viaje, todo fue rodado! Tuvimos mal tiempo los primeros días hasta llegar a Takayama y no pudimos ver el Fuji …

Ana y Santos

Ana y Santos (Japón Clásico)

¡El viaje ha sido genial! Nos ha encantado Japón, un lugar excelente al que sin duda alguna tenemos que volver. Nos hemos enamorado de los paisajes, la gente, los lugares, la comida… ¡Una pasada!

Kiyomizu Temple, Kyoto

Elena y Pablo (A medida)

Nos ha encantado, aunque hemos vuelto agotados. Uno no puede dejar de recorrer barrios y ver monumentos. Los hoteles estaban genial, sobre todo el de Tokyo nos encantó su ubicación.

Matsumoto

Ángeles, Mª José, Mercedes y Ana Mª (A medida)

Nos ha gustado mucho, pero para mí gusto nos hemos quedado cortas en días tanto en Tokyo como en Kyoto. En Tokyo hemos ido a saco y te puedes imaginar nos faltaban horas para seguir viendo …

Fuji

Susana, Francisco Javier, Ricardo y Tomás (A medida)

¡Japón es IMPRESIONANTE! Me encanta el país, su gente, su nobleza y educación! Si ya estaba enamorada del país ahora muchísimo más!

Laura y Familia

Laura, Francisco José y Carlos (Japón al Completo con Monte Koya)

El viaje fantástico, todo perfecto. Y mucho más fácil de lo que pensábamos: no nos hemos equivocado ni una sola vez, no hemos perdido ningún tren …

Fernando y Silvia (Japón Clásico)

Fernando y Silvia (Japón Clásico)

Japón nos ha encantado, la verdad es que nos lo hemos pasado en grande, hemos visto y hecho el 100% de las cosas que teníamos planeado, ¡incluso alguna más! …

Ignasi y Maria

Ignasi y María (A medida)

Por nuestra parte, ¡nos habéis dejado sin palabras! El viaje ha sido alucinante y todo estaba ligado hasta el último detalle, incluyendo todos los trenes, mapas y la documentación que nos pasasteis ahora hace un mes …

Osaka

Javier y Esther (A medida)

Lo primero de todo deciros que el viaje nos ha encantado, tanto el país, sus gentes, la comida (nos hemos atiborrado a sushi) y los contrastes que hay entre las grandes ciudades y los pueblecitos …

Koya

Elena y Sergio (A medida)

Estamos muy satisfechos con vosotros, tanto por vuestra atención como a las facilidades que nos habéis dado. Además hemos comprobado allí que vuestra presencia es constante mediante oficinas por muchas de las ciudades que hemos visitado.

Budda

Jaime y Óscar (Japón al Completo)

El tiempo que nos ha hecho era el que esperamos en el mes de Agosto, “MUCHO CALOR”, bueno, en realidad mucha humedad, y eso producía que la sensación térmica fuese más alta, pero bien …

Amaya y Ana (Japón al Completo)

Amaya y Ana (Japón al Completo)

De nuestro viaje a Japón sólo podemos decir que fue el viaje perfecto! La organización por parte de la agencia fue INMEJORABLE, y Japón …

Bay Bridge

Andreu y Silvia (Japón Clásico)

Para ver todo lo que me falta, el viaje tenía que haber sido como mínimo un año más largo. Siempre quedarán cosas por ver. El tiempo atmosférico nos condicionó un poco e hicimos cambios en el programa sobre la marcha, pero todo muy bien.

Monte Koya

Eduard, Elisenda, Alba y Josep (A medida)

El viaje fue interesantísimo. He de confesar que los 2 primeros días en Tokyo me costaron (estábamos a 37 grados y bochorno del 100%) incluso en los Alpes Japoneses hacía calor!

Monte Koya

Leticia y Enrique (A medida)

Brevemente os digo que lo hemos pasado fenomenal, nos ha encantado la cultura, la gastronomía, la arquitectura y jardinería, las ciudades, las zonas rurales, el patrimonio histórico …

Kyoto sunset

Cristina y Luis (A medida)

El viaje fue, ¡PERFECTO! Una vez nos pusimos a ello y vimos la información que nos habíais preparado nos pareció súper completa y nos sirvió muchísimo todo lo que nos mandasteis …

Stefania y Samuel

Stefania y Samuel (Japón al Completo)

¡Me ha encantado Japón! Los japoneses son más de lo que imaginaba, ¡son tan agradables y amables como nadie! Lo que más nos ha gustado ha sido la experiencia de pasar las noches en Ryokanes …

Karla y Santiago

Ana y Juan (Memorias de Japón con Maldivas)

Todo fenomenal! Lo hemos disfrutado muchísimo!
En Tokyo tuvimos mala suerte con el clima, ya que nos llovió la mayor parte del tiempo…. Pero luego ya mejoró.
Todo muy bien la verdad. Solo comentaros, que el mismo día de nuestra llegada al Best Western de Takayama empezaban unas obras y estaba todo patas arriba, con andamios en todo el edificio… Creo que esto deberían de haberlo avisado. El Ryokan genial.

Sara y Javier (Japón y Maldivas)

Sara y Javier (Japón y Maldivas)

No pudo salir mejor, como le decía a Sara durante el viaje, tranquila esta contratado que no llueva jajaja y así fue, tuvimos toda la suerte que os podáis imaginar, en Maldivas que parecía que iba a estar diluviando…

Cristina y Sergio (Ruta Medieval y Maldivas)

Cristina y Sergio (Ruta Medieval y Maldivas)
Simplemente queríamos agradeceros cada momento que hemos vivido durante nuestra luna de miel. Ha salido todo de maravilla. No sabeis lo que hemos agradecido que nos lo hayais dado todo tan organizado…

Leticia y Joaquín

Leticia y Joaquín (Japón y Maldivas)
Todo salió a las mil maravillas, los alojamientos eran impresionantes (especialmente el Ryokan de Kiso Fukushima ¡Sin palabras! El onsen de “escándalo” … estuvimos solos tanto por la noche como por la mañana. Una paz total..

maldives sunset

Guillermo y Angélica (Descubra Japón y Maldivas)
Todo ha salido perfecto. Mejor de lo que me esperaba incluso. Japón, una pasada. Todo estupendo. El tiempo, la gente, la cultura. Todo estaba perfectamente organizado…

Marta & Nuno Miguel

Marta y Nuno Miguel (Japón al Completo y Maldivas)
El viaje fenomenal.. todo muy bien organizado, no hemos tenido ningún problema con nada.. con la información que nos disteis, nos ha sido fácil guiarnos.

Karla y Santiago

Karla y Santiago (A medida)

Japón nos encantó, nos enamoró todo, lo vivimos y disfrutramos al máximo, no tuvimos ningún problema de verdad, todo salió perfecto…

Joaquín y Dalila

Joaquín y Dalila (A medida con Maldivas)
¿Que qué nos ha parecido el viaje? ESPECTACULAR!!!!! Nos ha encantado, la verdad, estamos encantados de todo lo que hemos visto, es una auténtica maravilla!

Alberto y Leticia

Alberto y Leticia (Memorias de Japón con Maldivas)
Un viaje maravilloso, fantastico e increible. Se nos ha hecho super corto, y nos hemos quedado con ganas de más…

Rodrigo y Noemi

Rodrigo y Noemí (Japón al Completo con Maldivas)

Japón es increíble. Tokyo es espectacular, casi no pisábamos el hotel ni para dormir. Nos encantó su ambiente, los diferentes barrios…

Maldivas

Lorena y Juan Ramón (Memorias de Japón con Maldivas)

Nos traemos buenos recuerdos y muchas imágenes increíbles en la retina. El viaje ha sido una pasada …

Alejandra y Oscar

Alejandra y Óscar (A medida y Maldivas)

El viaje ha sido espectacular, la gente, los templos, la cultura… hemos disfrutado muchísimo! El día de Miyajima fue de los mejores del viaje y la estancia en el Ryokan fue genial…

Carlos y Noelia

Carlos y Noelia (Memorias de Japón con Hiroshima y Maldivas)

El viaje en general estupendo, todo perfectamente organizado, no hacía falta ni pedir las cosas en los hoteles, nada más llegar lo tenían todo preparado …

Nacho y Mónica

Nacho y Mónica (Memorias de Japón con Monte Koya y Maldivas)

La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable y nos lo hemos pasado genial en todas partes. Los primeros días en Tokio fueron un pelín duros físicamente por el jetlag …

Cristina y Alejandro

Cristina y Alejandro (Japón Clásico y Maldivas)

Ahora que ya hemos vuelto de la luna de miel queríamos agradeceros el viaje que nos preparasteis que ha ido perfecto y toda la información ha sido super útil …

Maldivas

Carmen y Héctor (Japón Clásico y Maldivas)

Queríamos daros las gracias por todo, ha sido un viaje inolvidable!. Ha salido todo perfecto, Japón es un país impresionante, nos ha gustado todo …

Lola y Álvaro

Lola y Álvaro (Memorias de Japón y Maldivas)

Hemos vuelto encantados con el viaje, ha sido una experiencia muy muy buena. En Japón muy diferente según las ciudades donde hemos estado…

Iñigo y Carolina

Iñigo y Carolina (A medida)

La verdad que lo hemos pasado genial, nos ha encantado Japón, la comida, la cultura, espectacular. Lo hemos pateado todo, todas vuestras recomendaciones …

Jaime y Sara

Jaime y Sara (A medida con Maldivas)

El viaje fenomenal todo, Kyoto una maravilla, y Shirakawago espectacular, bueno y el templo enorme de Nara (no me acuerdo del nombre) una maravilla …

Maldivas

Pablo y Estíbaliz (Japón al Completo y Maldivas)

Si que nos ha gustado mucho Japón; hemos estado muy cómodos y nos hubiéramos quedado otra temporadita. Tan sólo el cansancio, después de tantas pateadas, nos pedía el relax de Maldivas jeje!!!

Indonesia Bali

Ana Isabel y Raúl (A medida con Bali)

Nos ha encantado Japón!!! Fabuloso!!!! Una experiencia inolvidable. Ya ves que nos ha parecido tan fantástica la experiencia que os recomendamos a nuestros amigos, no hay mejor prueba de lo bien que lo hemos pasado…

Sonia y Juanjo

Sonia y Juanjo (Memorias de Japón y Maldivas)

El viaje ha sido increíble. Todo ha salido perfecto, la organización por vuestra parte inmejorable, las indicaciones que nos disteis nos han hecho la vida muy fácil …

Miriam y David

Miriam y David (Japón Clásico y Maldivas)

Con toda la información que nos dísteis, ha sido facilísimo movernos por todo Japón. No perdimos nada de tiempo en llegar a los sitios y todo fenomenal…

Miriam y Oriol (Japón al Completo y Maldivas)

Miriam y Oriol (Japón al Completo y Maldivas)

100% recomendable el hotel de Kyoto, tanto las instalaciones como la habitación y el restaurante! Resaltar la ubicación …

Shirakawa

Alberto y Laura (Memorias de Japón a medida y Maldivas)

La verdad es que el viaje ha cumplido nuestras expectativas ampliamente. Ha estado todo muy bien organizado y todos los aspectos del viaje han funcionado perfectamente …

Tailandia

Miguel y Mª Ángeles (A medida con Tailandia)

Japón nos ha encantado aunque nos hemos metido una buena paliza y al final ya estábamos deseando ir a la playa, jejeje. ¡El hotel de Tailandia una pasada!

Beatriz e Iñaki

Beatriz e Iñaki (Japón Básico a medida con Bali)

Queremos agradeceros el trato, la organización del viaje y la experiencia porque estuvo realmente bien a pesar del calor que pasamos (si volvemos, no lo haremos en verano) …