Combinados | Viaje a Japón con JTB

Combinados

Nuestro ‘fondo de armario’, Japón, combina a la perfección con cualquiera de las paradisíacas playas del Sudeste Asiático, perfectas para poner el broche de oro a un viaje de ensueño.  Como dijo San Agustín,  “el mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”. Si estáis preparados para ver más de una, estaremos encantados de acompañaros y guiaros en esta increíble aventura por Asia.

Photo Credit to Hoshino Resorts.

Dubai, Tokyo y lujo secreto en Monte Fuji

Disfruta de Dubai, una de las ciudades más modernas y lujosas del mundo, y de una escapada en 4×4 por las dunas del desierto.
Tokyo te dará la bienvenida con sus inmensos rascacielos y una tradición ancestral que aún se puede percibir a cada paso.
Y como broche final, relájate sobre las costas del lago Kawaguchiko en […]

Polinesia - Polynesia

Tokyo y Crucero en Polinesia (15 días)

Un destino de auténtico ensueño es el que te ofrecemos para combinar con Japón: la Polinesia francesa. Una combinación única y especial como pocas: la vanguardia y última tecnología que ofrece la capital tokiota junto al exotismo y magia de islas como Tahití o Bora Bora… ¡Un viaje para no olvidar!

Dubai 4

Dubai y la Costa Zafiro de Ceylan (11 días)

Para sentirte como un verdadero sultán en Dubái, la ciudad más espectacular de los Emiratos; y déjate transportar al pasado en la exótica Ceilán, lugar de paso de descubridores como Marco Polo, y una auténtica joya natural, famosa por el té y las especias.

Dubai 1

Dubai y Maldivas (10 días)

Lujo auténtico es el que te espera si te animas a descubrir un combinado como pocos:Dubái & Maldivas. La ciudad de los ‘petrodólares’ por excelencia en medio del desierto y las playas del auténtico paraíso te esperan para hacer un viaje que no olvidarás en la vida… ¡No esperes más!

Kyoto Temple

Japón y Palau (16 días)

Un combinado de ensueño es el que proponemos al viajero del siglo XXI y, en especial, a los novios que buscan una luna de miel como ninguna otra: Japón & Palaos. Un destino único y exclusivo como pocos, a la vanguardia de las últimas tecnologías y ejemplo a la hora de preservar las tradiciones como nadie como […]

Kyoto sunset

Japón y Guam (16 días)

Si pensáis que ya está todo visto os invitamos a hacer un combinado inolvidable con el lado más cosmopolita y tradicional que ofrecen las emblemáticas Tokyo y Kyoto, respectivamente; junto al paraíso que nos ofrece la isla de Guam, la joya “americana” del Pacífico, donde la naturaleza pero, sobre todo, sus maravillosos arrecifes de coral constituyen su principal atractivo, en un […]

Polinesia - Polynesia

Japón y Polinesia (19 días)

Disfruta de una espléndida luna de miel con ésta increíble mezcla de culturas: el incansable Japón & la maravillosa Polinesia Francesa.
Cultura, tradición, naturaleza y descanso en el viaje más importante de tu vida.

Indonesia Bali

Japón y Bali (16 días)

Japón & Bali: el país del Sol Naciente, cuna de tradición y vanguardia al mismo tiempo, y la conocida como “Isla de los Dioses”, con sus innumerables templos y santuarios y llamativos campos de arroz; convierten este viaje en sinónimo de grandes aventuras.

thailand-phang-nga-bay-1

Japón y Koh Samui (17 días)

Para quienes buscan un viaje apto para todos los bolsillos pero no por ello exento de un indudable encanto, os proponemos el mejor combinado: Japón & Koh Samui. Cultura y naturaleza a partes iguales, sin renunciar a entretenimiento y diversión es lo que os espera en dos de las islas más bellas de Asia.

indonesia-bali-4

Japón y Lombok (17 días)

Dos destinos únicos como Japón y Lombok son los que os proponemos para quienes buscan aventura y un estímulo constante en sus viajes. Os proponemos adentraros en lo más hondo de la esencia y tradición que ofrece Japón para terminar en un paraíso de naturaleza salvaje que aún conserva el encanto de aquellos lugares menos masificados y con […]

Maldivas

Japón y Maldivas (16 días)

Exclusividad como nunca la habéis imaginado al alcance de la mano. El combinado estrella entre los viajes de luna de miel más deseados. Japón, un país místico y vanguardista como pocos; y Maldivas, un paraíso en la tierra, os esperan para haceros soñar como nunca habríais imaginado. ¿A qué esperáis para ser los afortunados?

facebook