Kumamoto

Información sobre Kumamoto

Kumamoto es la capital de la Prefectura de Kumamoto en la isla de Kyushu. Es una de las principales ciudades en la costa oeste de Kyushu con una población de 650000 habitantes. Su principal atracción turística consiste en el Monte Aso, uno de los volcanes activos más grandes del mundo, el Castillo Kumamoto y el Parque Suizenji. También hay un parque precioso en Arao llamado “Mitsui Greenland”.
El Castillo de Kumamoto es uno de los más bonitos de Japón, y el tercero más grande.

  • La reconstrucción del castillo original
  • La Residencia Hosokawa donde solían vivir samurais de alto rango
  • El Jardín Suizenji-Jojuen

La mayor parte del castillo sufrió un incendio durante la Rebelión Satsuma en el año 1877: el actual es una reconstrucción casi perfecta, restaurada en la década de 1960. Algunos de los edificios en el complejo son los originales. El castillo, al ser el corazón de la ciudad es digno de visitar.

Información práctica:

  • Desde el aeropuerto de Haneda en Tokyo hasta el aeropuerto de Aso-Kumamoto (1h30)
  • Desde el aeropuerto Itami de Osaka hasta el aeropuerto de Aso-Kumamoto (1h)

Kumamoto en Google maps

Incluye Kumamoto

oita-beppu_hot_spring_JNTO

Japón: aguas termales y tierras volcánicas

Descubra Japón aprovechando el Japan Rail Pass con nuestro itinerario sugerido visitando: Tokyo y el Parque Nacional de Nikko, uno de los Patrimonios de la Humanidad más importantes del país.
Continúe en tren bala shinkansen hasta Takayama y Shirakawago, donde podrá disfrutar del Japón medieval con sus casas de madera tradicionales declaradas Patrimonio de la Humanidad; […]

facebook