Información sobre Kagoshima

Kagoshima es una ciudad amurallada en la isla de Kyushu que data del siglo XIV. Hay varios lugares históricos asociados a la Restauración Meiji, un periodo en el que tuvieron lugar varias reformas políticas para transformar el país del feudalismo a la nación unificada moderna.

El volcán de la isla de Sakura-jima, donde se puede observar una columna de humo de vez en cuanto, es un símbolo de Kagoshima. El volcán se alza desde el mar hasta alrededor de cuatro kilómetros desde el centro de la ciudad. Ha sufrido varias erupciones a lo largo de la historia, y es uno de los volcanes activos más famosos del mundo.

 

  • Sakura-jima, un volcán activo
  • Senderismo por la ladera del volcán activo Kirishima, con sus picos y lagos volcánicos con aguas termales.

Información práctica:

  • Desde el aeropuerto de Haneda, Tokyo, hasta el aeropuerto de Kagoshima y desde la estación de Kagoshima Chuo en bus (2h)
  • Por tren desde Tokyo hasta la estación de Hakata (usando la línea Tokaido-Sanyo Shinkansen de JR) y después desde Hakata hasta Shin-Yatsushiro station y hasta la estación Kagoshima Chuo (7h30)
  • Desde el aeropuerto de Itami (Osaka) o el aeropuerto Internacional Kansai (Osaka) hasta el aeropuerto de Kagoshima y desde el aeropuerto en bus hasta la estación de Kagoshima Chuo (1h30)
  • Desde Shin-Osaka hasta la estación de Hakata en tren (Shinkansen) y hasta la estación Shin-Yatsushiro y hasta la estación de Kagoshima Chuo (5h)

Kagoshima en Google maps

Lugares para visitar

hokkaido tohoku kanto chubu kansai chugoku shikoku kyushu okinawa